ESTAS SON LAS DISTINTAS OPCIONES DE ENVÍO / RETIRO CON QUE TRABAJAMOS
CÓRDOBA CAPITAL
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Tenemos dos puntos de retiro para elegir: uno en Nueva Córdoba y otro en barrio Guiñazú. Al estar listo el pedido desde atención posventa comunicaremos los días y horarios de atención en el punto elegido, así como la dirección exacta.
Al concretar la compra, se verá que en el renglón de envío dice $0,00.
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Dentro de la ciudad de Córdoba capital los envíos a domicilio se suelen realizar por medio de servicios como Uber (es el servicio más utilizado pero se pueden elegir otras formas de cadetería si lo prefiere el destinatario).
Al concretar la compra, se verá que en el renglón de envío dice “A convenir”. El envío a domicilio
no lo cobra Patas si no la empresa de envío que se utiliza al hacer el despacho, por ello no se suma
al pago del producto.
El precio del envío se conoce al solicitar el servicio y queda a cargo del comprador. Al estar listo el
pedido nos comunicaremos para coordinar el despacho.
Se puede cambiar por la opción de retiro en caso de que se desee.
OTRAS PARTES DE LA PROVINCIA Y RESTO DEL PAÍS
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Envío gratis a sucursal.
Al concretar la compra, se verá que en el renglón de envío dice $0,00.
Solo esta opción es sin cargo para el comprador.
Con los datos indicados al comprar se seleccionará una sucursal cercana del transporte/correo a donde se deberá retirar el pedido (puede ser de Correo Argentino, Buspack o Via Cargo según el tamaño del paquete y el destino - la empresa no es a elección en estos casos).
Desde atención posventa nos encargaremos de notificar la salida y los datos para el seguimiento y retiro del paquete.
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Envío a domicilio a cargo del comprador.
No es gratis en ningún caso más allá del monto abonado por los productos.
El precio varía según el tamaño del paquete y el destino (parte de $6500 por lo general, a mayor tamaño y mayor distancia el precio va aumentando).
En el detalle de la compra se indica que el envío es "$0,00" / "A convenir".
No se suma al pago total de la compra porque el precio exacto se conoce luego y se coordina en atención posventa.
El pago del envío puede realizarse antes del despacho o al recibir el paquete, cabe aclarar que esto dependerá de la empresa por la que se haga.
El envío a domicilio no lo cobra Patas si no la empresa que brinda el servicio de entrega, por ello no se suma al pago del producto.
Siempre nos contactamos desde atención posventa antes de la salida del paquete para corroborar que es la opción elegida y confirmar el monto final o su precio aproximado.
Se puede cambiar por la opción de envío a sucursal gratis en caso de que se desee.
AVISO IMPORTANTE
Al seleccionar un tipo de envío/retiro y confirmar una orden se considera que esta información ha sido tenida en cuenta por el cliente. Patas no se responsabiliza si el comprador no ha leído las opciones descritas anteriormente antes de hacer la elección y el pago de su pedido.
Esta información se encuentra siempre a disposición del público en general y nuestros canales de atención están disponibles para aclarar cualquier duda.
¿CÓMO PUEDO HACER PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN ANTES DE UNA COMPRA?
Si querés realizar una compra pero aún tenés dudas sobre alguna característica del producto o del envío, podés consultar a nuestras asesoras de ventas por mensajes.
Envía un mensaje a Patas Tienda Online por WhatsApp: https://wa.me/5493518592113
¿A DÓNDE CONSULTO SOBRE UNA COMPRA YA REALIZADA?
Si concretaste tu pedido (es decir, ya tenés el número de orden y la confirmación del pago), pero querés conocer algún otro detalle de tu compra o el estado actual, podés comunicarte con nuestro servicio de atención posventa por mensajes.
Envía un mensaje a Patas Tienda Posventa por WhatsApp: https://wa.me/5493513971425
